Agrupació Atlètica Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TROBADA DE RELLEUS

2 participantes

TROBADA DE RELLEUS Empty TROBADA DE RELLEUS

Missatge  Lidia Dt Jun 03, 2008 12:51 am

El sábado pasado tuvo lugar la primera "trobada" de relevos cadete en Serrahima. Hubo mucha participación, un total de 21 atletas entre Nou Barris, UGEB, Llüissos, Cornella, Ascó y AAC
Por la parte que me toca como responsable de los equipos cadetes, doy las gracias a los atletas y entrenadores que se lo tomaron como un encuentro importante en el que se decidió una manera de hacer relevos conjunta, para todos la misma. Es complicado encontrar una fecha que vaya bien a todo el mundo, pero ya se escogió una fecha en la que sólo había liga de promoción... y prácticamente los cadetes tienen competición cada semana o casi, por una que se pierdan creo que el tema lo merecía.
Hector, que es el responsable de relevos de AAC quedó muy satisfecho por la convocatoria y la colaboración de los clubs asociados que asistieron.
Desde AAC hemos pedido un 4 x 100 en el control del día 7-6 en Serrahima. Por mi parte convoco a los dos equipos cadetes para participar y poder tener una marca para presentar al campeonato de España. Os haré llegar la convocatoria a los atletas seleccionados.
La próxima convocatoria es el 11-6 en el Campmay, al principio de la jornada, la primera prueba. (Falta acabar de confirmar pero es casi seguro)
Hubo buen rollo, pudimos entrenar bien, no llovió como algunos pensaban... y hay fotos!!

http://picasaweb.google.es/aacatalunya/TROBADARELLEUSCADETS08

Jesús Velasco hará la convocatoria juvenil y junior de relevos.

Lidia
Aleví
Aleví

Nombre de missatges : 32
Data d'inscripció : 27/05/2008

Tornar a dalt Ir abajo

TROBADA DE RELLEUS Empty trobada de relleus

Missatge  isidroh Dt Jun 03, 2008 2:05 pm

Moltes gracies per la feina que esteu fent

isidroh
Benjamí
Benjamí