Agrupació Atlètica Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscant fotografies

3 participantes

Ir abajo

Buscant fotografies Empty Buscant fotografies

Missatge  Marc Dt Jun 16, 2009 2:32 pm

Em dic Marc Xinxola, i sóc un antic membre de l'AAC, encara que ja fa bastabt temps que no estic amb vosaltres, i dubto molt que algú es recordi de mi.
El cert és que estic buscant fotografies d'aquella època. Potser algú em podria facilitar alguna, o si més no informar-me d'on podria trobar-les?

Moltes gràcies per endavant.

Marc

Nombre de missatges : 2
Data d'inscripció : 16/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Buscant fotografies Empty Re: Buscant fotografies

Missatge  Germán Dt Jun 16, 2009 10:40 pm

Marc Xinxola (AE Horta-Guinardó y AAC) como no me voy a acordar de ti, eras un buen velocista pero dejaste demasiado velozmente nuestro deporte.
No recuerdo fotos tuyas pero puede que la secretaría de l'Agrupació tenga algunas de épocas remotas y entrañables.
Un saludo afectuoso y suerte en la búsqueda.
Germán
Germán

Nombre de missatges : 8
Data d'inscripció : 24/05/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Buscant fotografies Empty Re: Buscant fotografies

Missatge  Marc Dv Jun 19, 2009 10:21 am

Germán! Todos los recuerdos que tengo de tí son buenos, cosa que se puede decir de pocas personas en esta vida. Gracias por la respuesta.

Estuve corriendo durante un tiempo, durante mi estancia en el ejército, hasta que una lesión haciendo paracaidismo me dejó inhabilitado para la competición. Pero no me puedo dejar; durante unos años de mi vida hice lo que más me gustaba, y es algo que no todo el mundo puede decir. Y en parte fue gracias a tí, que me animaste mucho más de lo que piensas.

Gracias, de nuevo.

Marc

Nombre de missatges : 2
Data d'inscripció : 16/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Buscant fotografies Empty Yo creo que tengo fotos !!!

Missatge  maite_soler Dg Set 06, 2009 6:36 am

Hola, hola...soy Maite Soler...y también estuve en la AE Horta-Guinardó en nuestra gloriosa época de la Vall d'Hebrón...Soy conciente de que hace 3 meses ya de esta petición de búsqueda de fotografías y no sé si Marc ya habrá encontrado alguna o sí va a leer esto...pero yo creo recordar que tenía un par de fotos en las que salía él...de la época de las Llars Mundet...eran en papel, de la época prehistórica, claro.
Marc Xinxola Palanques...pero cómo no acordarse de tí...y no es que yo tenga una memoria de elefante !!! Yo compartí entrenamientos contigo...creo que somos de la misma edad, del '76...Y sí, como dice Germán, eras un velocista con mucho, mucho futuro...pero nos dejaste pronto!!! Atletas más mediocres, como yo, duramos más tiempo...cómo es posible ?!?!? Bueno, haré lo posible por encontrarlas...aunque si no me falla el instinto las tengo algo lejanas ahora mismo (están en Burgos, en una casita que me compré y a la que envié un montón de cajas que no me cabían en casa)...Pero paciencia, tarde o temprano las encontraré...si has esperado cuantos...15 años o más...no vendrá de unos meses, no? Bueno, la cuestión será como hacértelas llegar...
Pues eso...que aunque no te lo creas, te recordamos...y lo que es mejor, tenemos buenos recuerdos de tí !!!

Espero tener suerte y que puedas leer esto.

Un abrazo.

maite_soler

Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 06/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Buscant fotografies Empty Re: Buscant fotografies

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum