Agrupació Atlètica Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campionats de Catalunya de relleus

+3
aouita
Ricardo Bárcena
rp
7 participantes

Campionats de Catalunya de relleus Empty Campionats de Catalunya de relleus

Missatge  rp Dc Jul 09, 2008 4:14 pm

Avui, QUAN JA EL TERMINI PER FER MARCA PELS D'ESPANYA S'HA ACABAT, es celebren els Campionats de Catalunya de relleus absoluts. Es faran a l'Estadi J. Serrahima.

Sí, sí; la pregunta és, com es fan fora d'aquest termini? Pel mateix motiu que moltes coses no es fan pensant en els atletes i els Clubs. Rutina, desídia, el que volgueu.

Sant Romà ens agafi confesats...

L'Agrupa te classificats els quatre equips.

rp
Master
Master

Nombre de missatges : 487
Data d'inscripció : 27/05/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Campionats de Catalunya de relleus Empty Re: Campionats de Catalunya de relleus

Missatge  Ricardo Bárcena Dj Jul 10, 2008 12:28 am

Con este mi primer mensaje en este foro quiero dejar constancia de mi sorpresa, decepcion pero sobretodo enfado por la composión del relevo 4x400 masculino que está participando (o ha participado ya) en el cto de cataluña. Sin menospreciar el trabajo y esfuerzo de los atletas, desconozco cuales han sido los criterios seguidos para la confección del equipo, pero desde luego no han sido estrictamente deportivos.
Tercero en el ranking Agrupa, y no participando el que ocupa el primer lugar, no entiendo por qué no se ha contado conmigo. Ni si quiera se ha preguntado si quería formar parte del mismo ni comentado los motivos de la no inclusión.
No es la primera vez que me ocurre que por decisiones extradeportivas se deja de contar conmigo para un campeonato. Al poco de pasar a formar parte de este club, hace ya por lo menos 5 años (he perdido la cuenta) se me dejo fuera del equipo de cros corto clasificado para el cto de España en detrimento de otro atleta clasificado en una posición más retrasada a la mia, argumentando que yo ya iba a asistir a la copa del rey de pista cubierta en la prueba de 800ml (en aquel momento poseia la mejor marca de la temporada del club). No compartí la decisión porque los puestos se ganan corriendo y no por favores, pero acaté lo decidido sin quejarme. Desgraciadamente no he vuelto a tener la oportunidad de asistir a un campeonato de España de cros, y dificil veo que la posibilidad vuelva a presentarse.
Desde que formo parte del club, nunca, salvo en la citada copa del rey de PC, he podido correr la que es mi prueba, el 800ml, en las ligas del club. Siempre ha habido alguna circunstancia que me ha obligado a participar en pruebas distintas, 400ml, 400mv o 110mv, y muchas veces me he enterado con solo 30 minutos de antelación, pese ha tener mucha mejor marca de los que lo corrian. Nunca me he quejado y siempre he estado de acuerdo por el bien del equipo. Pero últimamente, y en epecial en esta temporada, parece que ya ni para cubrir huecos sirvo. Y si esta condición se diese por mi mal estado de forma, aceptaría no entrar en los equipos, pero cuando esto sucede sin haber recibido la más mínima consulta sobre como estoy, molesta.
Y además, en estos momentos de crisis economica salgo rentable. Yo no recibo €/punto de las becas de la agrupació. Nunca los he pedido ni jamas se me ha comentado que existiesen (aunque uno no es tonto, o quizas si). La impresión que tengo en este instante es de que he sido un tanto gilip....s

Y lo de este campeonato de relevos, para mi, ya es la gota que colma el vaso. Si ni con mejor marca que la mayoria de los participantes entro en el equipo, me pregunto a quien tengo que ir a hacerle favores para entrar. No tengo entrenador del club, ni pertenezco a ningun grupo de entrenamiento de club, ni me paso por las pistas del club, pero creía que eso no importaba. Que lo importante era lo rapido que se podia llegar a correr.
De verdad que estoy enfadado y creo que este post lo refleja, y por primera vez en muchisimo tiempo me he ido antes de que acabe una reunión atlética y más cuando hay compañeros compitiendo. A mi me gusta el atletismo, y me gusta competir y darlo todo en la pista. Y si puedo ir a un cto porque me lo he ganado en la pista, quiero ir, ya sea en el 800, 400, 400v, 110mv, cros, relevos o decathlon. Lo hacía con 21 años, lo hago con 32 y lo seguiré haciendo con baston si hace falta.

Espero que alguien me explique que debo hacer.

Ricardo Bárcena

Ricardo Bárcena

Nombre de missatges : 3
Data d'inscripció : 09/07/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  aouita Dj Jul 10, 2008 10:58 am

Hola Ricardo, partiendo del buen rollo que tenemos y del compañerismo que nos une desde estos 5 años, déjame decir la mia a tu entrada en el foro....

Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado en los relevos, supongo que Germán o Héctor te podrán contestar y seguramente que hay una respuesta lógica, y si no la hubiese, puede haber sido una decisión equivocada pero estoy seguro que sin mala intención y sobretodo para nada una "cuestión extradeportiva" ¿?.

Me parece increible que después de tantos años en la agrupa, y después de lo buenos momentos que hemos tenido, puedas cuestionar así el trabajo de Germán, él se ha roto los cuernos para que todo el equipo masculino se sienta lo más a gusto posible y si en algún momento no lo ha conseguido, seguro que lo ha intentado al máximo.

No es justo y no es justo hacerlo via foro (lo respeto pero no lo comparto).

Cuando hablas de las becas, recuerdo un mail del germán después de la liga con la información que dices que se te ha omitido, si no te llego, es omisión involuntaria, y si no recuerdo mal yo las colgué en la anterior web de forma pública...

1.49 - 1.51 - 1.53: Éstas son las marcas del 8 que daban acceso a beca hasta el año pasado que se incorporó también hacer 1.55.

A la gente se le exige y la gente responde, a tí se te ha exigido más que los demás, de eso no hay duda, saliendo en el equipo "B" y en el "A", haciendo pruebas no específicamente las tuyas, y tu siempre has respondido como dices, yo como "B" te doy las gracias, joder tio, chapeau por ello! y muy orgulloso tienes que estar, pero creo lo que no puedes hacer es tirárselo por la cara ahora a Germán... yo puedo entrar en el mismo rollo que tu y decirte que gracias a ello, gracias a que saliste en una prueba que no era "la tuya" te fuiste un fin de semana a Tenerife... cosa que no todos los atletas pueden decir...

(y que conste que me alegré un mogollón cuando me enteré que ibas)

... el trabajo del delegado es sacar el máximo potencial de un equipo con las bazas que tiene y eso SIEMPRE significa sacrificar a algunos atletas... que te toca a ti mas que los demás? estoy de acuerdo! pero es tu culpa por se tan polifacético! Razz

Me sabe mal que estés tan enfadado, y lo entiendo, se como jode quedarte fuera y no entender lo que ha pasado... pero pide explicaciones/rectificaciones pero no digas "me pregunto a quien tengo que ir a hacerle favores para entrar" de una cosa a la otra hay un abismo.

Espero que todo se arregle y siento tu enfado...

David
aouita
aouita
Administrador
Administrador

Nombre de missatges : 92
Data d'inscripció : 22/05/2008

http://www.stacatac.net

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  correcaminos Dj Jul 10, 2008 12:09 pm

Hola Ricardo,
entiendo tu mosqueo, aunque creas que no, despues de lo explicado por ti tienes motivos, el lugar de explicarlos, eso ya depende de ti , yo siento que te sientas asi ya que eres una buenissima persona , almenos lo que he podido conocer en los diferentes sitios que hemos coincidido.
Lo del tema del 4x400, pues el responsable de relevos es el que te tendria que dar la explicación logica de hacer el equipo, yo los motivos de elegir a cada atleta para el relevo no lo se ni me metere, pero si se que sabiendo que yo era titular y sabiendo que dias antes renuncie a formar parte del equipo de relevos por motivos que no vienen a cuento, se que te habria metido, tu lo has dicho, estas 3 en el ranking de la agrupa y has demostrado que rapido se puede correr, pero como te he dicho el responsable de equipo es el que hace el equipo y ( como pienso que eres una persona como yo que se amolda a todo) espera la respuesta de el . Te gustara o no te gustara, pero yo creo que tu estas por encima de todo eso, eres un apasionado del atletismo y lo seguiras haciendo hasta ahora, que decidas correr o no correr que cosa en el futuro solo es decisión tuya y de nadie mas.
Por otro lado me dejas de piedra con lo del cros corto, affraid , es una cosa que no entiendo y de estas ultimamente me estoy enterando de muchas.
Por lo de German, yo solo puedo hablar de este año ya que para mi no hay ningun otro, yo creo que como dice David es muy dificil compactar a un grupo numeroso, ya que cada uno querria correr lo que le viniese en gana, pero por mi parte de German solo puedo decir cosas buenas y elogiarlo por el trabajo que ha tenido que ser duro y a veces con bajas de ultima hora, y te lo puedo decir desde la experiencia que como tu habras visto yo he corrido desde un 4x400 en la catalana hasta el 3000 obst y a veces dos y con poca recuperación, Pero como se que tu eres persona de club, buena ( a veces demasiado) entenderas en parte el punto de vista que te doy.

Solo decirte que sigas disfrutando a tu manera de correr, que siempre habran piedrecitas en el camino que te molestaran , pero esas piedras se apartan para seguir disfrutando de este mundo tan sufrido.
correcaminos
correcaminos
Aleví
Aleví

Nombre de missatges : 38
Data d'inscripció : 25/05/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  tuareg Dj Jul 10, 2008 1:08 pm

Este post no tenía intención de responderlo ya que me he dirigido directamente a Ricardo enviándole un mail. Al salir varias veces mi nombre en las intervenciones posteriores solo quiero hacer una aclaración (es lo que le he escrito a Ricardo al respecto) y tiene que ver con el cross corto: "lo del cross ya lo hablamos en su momento, casi no recuerdo el hecho pero se que cerrabais equipo tu y Ballbé, recuerdo que tu eras el mejor ochocentista y te iba a convocar para la Copa del Rey (Campeonato de España de clubs) y que sabiendo de antemano que serías 5º del equipo (si no pasaba nada) consideré que era mejor ofrecer objetivos deportivos de nivel a otro atleta (que ahora no recuerdo quien era) porque tu en realidad ibas a uno mucho mejor y siendo el mejor"
Lo que está entrecomillado es lo que le he respondido y para aclarar un poco más el tema (puede que no sea necesario pero prefiero explicarme lo más adecuadamente posible), Ricardo Bárcena y Albert Ballbé eran en aquel momento nuestros dos mejores ochocentistas, estaban preparando la pista cubierta y, en el Campeonato de Catalunya de Cros nos ayudaron a cerrar equipo. Respecto a los 4 mejores de cros corto, en aquel momento ambos se encontraban lejos, en cambio, el otro atleta que ahora no recuerdo y ocupó el lugar de Ricardo en el cross, tenía un nivel similar en cross a los dos citados. En aquel momento, y lo hablé con Ricardo, pretendí satisfacer a más atletas sin perjudicar a ninguno, Ricardo preparaba el 800 y consideré que deportivamente era mejor participar en el Campeonato de España de Clubs (creo que fue en Anoeta) y permitir a otro atleta del equipo masculino formar parte de este en el Campeonato de España de Cross,
El resto de matices los he hablado personalmente con él y, en estos momentos no soy el responsable del equipo de relevos, por lo tanto no creo que sea yo quien deba responder aunque cuando se empezó a confeccionar este equipo si que hablé con Héctor y le dije quien consideraba que eran los más adecuados contrastadas marcas en la prueba y registros en los relevos 4x400 (sabeis que siempre tomo los parciales). Para mi, en aquel momento el equipo ideal era Louah, Montejano, Guarner y Bottini, no se lo que ha pasado luego pero la marca de Ricardo la veo muy reciente (el 6 de julio en Manresa) y puede ser razonable que se desconociera al diseñar el equipo. Lo digo aquí y a Ricardo también se lo he dicho, dudo que haya habido mala intención.
Germán Alonso
tuareg
tuareg
Infantil
Infantil

Nombre de missatges : 63
Data d'inscripció : 23/05/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Campionats de Catalunya de relleus Empty Siguem sensats

Missatge  ricard Dj Jul 10, 2008 3:07 pm

Ricardo, no pots explotar d'aquesta manera i menys sense parlar amb les persones indicades i responsables.
Suposo que la teva percepció del tema et va enfadar i molt, això ho entenc (a vegades també em passa i intento raonar-ho des de l'òptica de que no s'ha fet tal cosa per perjudicar-me intencionadament). Els Responsables prenem decisions, per això som responsables, i a vegades encertem i també ens equivoquem. No et pots imaginar el complicat que a vegades és trobar solucions i les dificultats que es tenen per aconseguir la solució ideal. El Club te moltes persones que decideixen però que han de perseguir, trucar, etc. per tenir l'equip al complert i ho fan moltes vegades des la feina, restant hores familiars, etc. i quan el puzzle es demonta hi ha que tornar-lo a recompondre. Què hi ha errors? Què hi ha diferents maneres de veure les coses? Evident. I com president del Club et demano disculpes si ets sents ofès però els Responsables tenen tot el meu suport.
És cert que no tens cap entrenador del Club, qué no estàs per Can Dragó, etc. però et puc assegurar que ningú MAI ha intentat deixar-te de costat; la prova la tens en el Meeting de Tenerife (no crec que cap responsable del Club et tractés malament o diferent).
Parla amb Héctor pel tema dels relleus; et puc assegurar que no et te cap mania (ni ell ni ningú) i tampoc fa falta fer la pilota a ningú per estar on mereixis estar.
Una abraçada i endavant.

ricard
Master
Master

Nombre de missatges : 285
Data d'inscripció : 24/05/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Ricardo Bárcena Dj Jul 10, 2008 5:12 pm

Pido disculpas publicamente si Germán como persona se ha sentido ofendido. Como ya le he comentado a él, en ningun momento he pretendido ofenderle personalmente. Ahora, como responsable del equipo masculino, creo que es quien en todo caso ha de responder a cuantas preguntas o críticas se le realicen.

Como ya dije, lo de ayer es la gotita que colmó mi vaso. Y como de espinitas clavadas tenía unas cuantas, pues me las quité e hice publicas. Algunas quizas no era el sitio oportuno?, seguro. Por las demás, pensaba que el foro era para discutir abiertamente estas cosas. No tengo nada que ocultar y las aportaciones ajenas a un debate a veces son buenas. Perdón por ello.

A fin de cuentas, lo único que he reclamado por su ausencia este año ha sido una pregunta. Preguntar cómo estoy. Cómo estoy para correr en la liga, como estoy para correr en los relevos, simplemente como estoy.
Y si esa pregunta no llega y ni aún demostrandolo en la pista sirve para que cuenten con uno, pues molesta.
He corrido de todo con la agrupacio por exigencias del guion, y no me he quejado de ello. Ni me quejo de ello. Ni me quejaré. Me gusta correr. Y no le hecho a nadie en cara que en los 5 años que llevo aquí solo he corrido una vez en liga en mi prueba. Uso esto para demostrar que me he sacrificado por el club durante todos estos años sin queja alguna. Pero si este año ya tenemos quien se dedique al 400mv y mejor que yo, si este año ya tenemos quien entrena para correr el 400 y pude que lo haga mejor que yo, si tenemos dos vallistas que salgan en un 110 en vez tirar de un mediofondista, preguntadme como estoy en mi prueba. Y si no tuviese sitio, preguntadme como estoy en las que he corrido otros años por culpa de ese guion. Si no estoy para salir en el equipo, voy a ser el primero en dejar paso a quien toque. Pero si aún puedo salir, quiero salir.

En el relevo, me pregunto de que sirve el ranking de 400 de la agrupació del que tanto se ha presumido por estar actualizado. Equiparé mis prestaciones a los titulares en la liga de este año hace ya casi un mes. No sirve la desinformacion como alegato. Pero es que este fin de semana volví a repetir prestaciones en el transcurso de un decathlon, con todo lo que ello implica. Una pregunta habría bastado para solucionar el problema. Ahora espero una respuesta convincente a mi pregunta ¿Por qué no he corrido el relevo teniendo la 2ª mejor marca en 400ml de los que si lo hicieron?

Y a las muchas referencias a tenerife, si, fue un regalo. Y gracias por haberme invitado y dejado ir. No es ni mi prueba ni mis marcas son para tirar cohetes. Pero es que resultó ser la tercera del ranking agrupa y Albert e Ivan arrastraban molestias del cto de cataluña de decathlon de la semana anterior en el que habiamos participado, y por lo menos uno de ellos renuncio a ir que yo sepa. Gracias por llevarme. Ojala se repita, pero no lo useis para decir que se me regaló la oportunidad. Algo tuve yo que haber hecho para merecerlo.

Ricardo Bárcena

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  tuareg Dj Jul 10, 2008 7:27 pm

Ricardo, las disculpas las acepto pero no hay motivo. Estoy de acuerdo contigo que un foro es para debatir públicamente y, como te he dicho en privado, puedo haber tomado decisiones equivocadas en alguna ocasión pero, en todo caso, nunca intencionadamente equivocadas. Siempre, y lo sabes, he pretendido hacer el mejor equipo. A veces he acertado y otras no. En el debate que llevamos en privado respecto al relevo (los de la liga y no este último) he seguido los mismos criterios que en temporadas anteriores. En Vigo contaba contigo para el relevo pero una inoportuna lesión de un atleta en longitud, me hizo que recurriese a ti en el 110 vallas después de haber hecho un magnífico 400 vallas. No te discutiré que solo hayas salido una vez en la liga en 800 en 5 años pero, al menos te recuerdo en pista cubierta en dos ocasiones, final del Campeonato de Catalunya de Clubs y Final del Campeonato de España de Clubs. En un correo entre nosotros me has referido las marcas que se hicieron en dos jornadas de liga este año en 800 pero, tu como yo, sabemos como se corre en la liga, los mismos atletas han corrido esta misma temporada por debajo de 1'55". Sinceramente, no tenía referencias tuyas y, es cierto, no te pregunté. En 800 no lo hice y con lo apretada que se puso la prueba de cara a la final de Liga, aunque lo hubiera hecho y me hubieras dicho que estabas excepcionalmente bien no hubiera sido justo (es tu queja precisamente respecto al relevo) que te hubiera convocado a ti, sin marca acreditada cuando, tenía cuatro atletas acreditados en 1'55". Respecto al relevo de la última jornada de liga, ahora que he vuelto a revisar los resultados veo que tu tenías un sitio en ese equipo y no te incluí, te había sacado en una prueba individual y, puede que erróneamente, preferí sacar algún atleta que solo fue para el relevo.
Insisto, creo que tienes razón y que un foro es un lugar de debate. Que la crítica nunca es mala porque genera tensión y ayuda a mejorar y, por lo tanto, la solicitud de disculpas estaba fuera de lugar.
tuareg
tuareg
Infantil
Infantil

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  correcaminos Dj Jul 10, 2008 7:58 pm

Como sigo viendo, en este club hay GRANDISSIMAS personas, Tanto Ricardo como German tienen su razón, pero a veces que se junten las dos opiniones es dificil.

Pero como veo que se dicen las cosas , eso ayudara a que nunca explote la cosa y siempre pueda ir a mejor.

Yo espero seguir viendo este comportamiento y lo mas importante verlo desde dentro.
correcaminos
correcaminos
Aleví
Aleví

Nombre de missatges : 38
Data d'inscripció : 25/05/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Ricardo Bárcena Dj Jul 10, 2008 10:13 pm

Germán, tienes razon. No fue una sino dos en 5 años. Olvidé la del cto de cataluña.

No te he pedido salir en la jornada final de liga en el 800 sin marca acreditada. He pedido que para la primera jornada, donde aún nadie ha competido al aire libre, se pregunte como estoy. Y la referencia de marcas que te he hecho llegar es porque no veo justo que justifiques la cantidad de 1'55" que tenias en la jornada final cuando te hablo de la primera jornada. Allí no se cuantos 1'55" tenias, pero se corrio por encima de 2'. Táctica? tal vez. En la segunda jornada, en una carrera ganada en 1'53" se corrio en 1'58"/1'59". Aquí lo de la carrera táctica es más improbable (además de que pude verla). En esta no hubiese corrido el 800 porque hice falta para cubrir el 400mv y 110mv.

En los relevos de la liga tampoco te he pedido salir. Yo he pedido salir en un cto de cataluña de relevos, y más que pedir salir he preguntado a posteriori por qué no he salido. Si en la liga se van a obtener 6 puntos en el relevo salga yo o no salga, entiendo que se den oportunidades a otros atletas. Todos vamos a ganar lo mismo. Todos participamos de lo mismo. En un cto de cataluña de relevos, por mucho que sea de clubs, los que obtienen o no algo son los atletas que corren. Yo quería haber participado de ese relevo porque me veía con derecho para ello. Participo del éxito que han obtenido y me alegro por ellos como compañeros que son. Pero no es el mismo tipo de felicidad que habría obtenido si se me hubiese dejado correr. Sigo reiterando mi felicitación a los integrantes de ese relevo por su logro la noche de ayer.

Te hice referencia al tiempo del relevo de la liga catalana de clubs, la disputada en igualada el dia de San Juan, porque es el mejor tiempo obtenido en un relevo 4x400 este año. En ese equipo participaron tres de tus supuestos titulares. Haciendo una media de tiempos, la prestacion individual es de 51"33 en cada posta.
No entiendo que sistema de cronometraje dices usar que permita mejorar esos tiempos lo sufiente como para que superen mi marca en un 400 liso. El cuarto relevista (el no ideal) salio en el equipo de ayer y dos de los si titulares (uno de los que salio en igualada y el que no lo hizo) no salieron. De siempre he oido comentar que en un relevo se puede mejorar 1 segundo la marca de un liso. Quizas sea menos, pero yo estaba a una sola decima de la media del relevo. Y lo estaba 20 dias antes de la celebracion del campeonato. Y lo seguia estando tansolo 3 dias antes del cto y en un decathlon (donde tambien se pueden utilizar formulas para extrapolar tiempos a un 400ml).

No eres responsable de relevos, pero como responsable del equipo masculino tu recomendación seguro que es tomada en cuenta y en este caso, despues de tu explicación, no la creo acertada.

Ricardo Bárcena

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  tuareg Dv Jul 11, 2008 1:00 am

Ricardo, ante toda tu argumentación no me queda más remedio que pedirte disculpas por no haberte preguntado como estabas antes de la primera jornada.
Es la jornada en la que se tienen menos referencias y en la que se cometen más errores. Sin pretender justificarme, seguramente me orienté por lo visto en pista cubierta pero es una referencia que puede conducir a engaño. Ha pasado tiempo, la forma se ha perdido y se está volviendo a recuperar y, algún atleta que no haya disputado la pista cubierta o que la haya disputado sin buenos resultados, puede que al comenzar el aire libre esté mejor. Es cierto y, ante la evidencia, no puedo menos que darte la razón.
Respecto al relevo del Campeonato de Catalunya, al día siguiente de Igualada, yo hubiera sacado un relevo con Louah, Montejano, Guarner y Bottini. Pasaron días en medio, no salió ese y no me corresponde responder.
PD: cronometro como lo hace todo el mundo pero creo que en estos momentos del debate es algo irrelevante, en todo caso me dejo llevar por intuición y, a veces, creo que pocas, puedo equivocarme.
PD1: como no quiero cansar al personal mi debate deseo que termine con esta intervención.
Y PD2: puedo haberme equivocado a nivel individual pero a nivel colectivo he agrupado unos atletas que han ganado la liga de Primera División y han subido a División de Honor contra todo pronóstico, (no pasábamos en ninguno del cuarto puesto). Te aseguro que me siento orgulloso de ese logro que se que lo habeis conseguido vosotros.
tuareg
tuareg
Infantil
Infantil

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  viriga Dv Jul 11, 2008 10:49 am

Tot es pot parlar i s'ha de parlar pero no se si un foro public es el millor lloc per discutir aquests temes. Penso que qualsevol atleta te dret a demanar explicacions de perque no se l'ha convocat i tambe penso que els responsables dels equips han de justificar les seves decisions. Pero la veritat es que aquestes discusions fan que l'atletisme es debiliti, fan que perdi credibilitat, no crec que en cap altre esport, en un equip de la maxima divisio, els esportistes demanin explicacions al responsable per internet. Crec que aquestes coses s'han de discutir en persona.
Es una opinio.

viriga
Aleví
Aleví

Nombre de missatges : 27
Data d'inscripció : 24/06/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt